Vendo Lindo Mini Dpto en Barranco.

Ubicación: Avenida San Martín cdra 2Referencia: Ubicado a pocas cdras de la Plaza de Armas de Barranco, Comisaría, Cerca a Avenidas Principales (Avenida Grau, Malecón, cerca a parque, Restaurantes, Supermercado Metro, Farmacias, etc)En Perfecto estado de Conservación
Piso 1 Edificio con Ascensor.Área: 36 m2
Consta de Sala, (Viene con rollers a control remoto), balcón vista a la calle, kitchenet, 1 dormitorio (Con roller a control remoto) con 2 clósets y espacio para escritorio, y 1 baño incorporado, área de tendal, clóset con therma y para colocar lavaseca)
Se Vende Amoblado o Sin Amoblar.
Amoblado: Viene con Mueble de Sala, centro de mesa, sillas tipo bar, cocina, horno y campana extractora empotrada, horno microondas, cama de 2 Plazas con colchón, refrigeradora, aire acondicionado, pequeños electrodomésticos, etc Ideal como Inversión de negocio (Actualmente se alquila amoblado para Airbnb). 
Precio de Venta: US$120,000Mantenimiento S/200 Mensual aprox (Incluye el agua del dpto.)Zonas Comunes: Recepción, Estacionamiento para Bicicletas, Área de Lavandería (Con Máquinas Lavadoras y Secadoras)Vigilancia 24 Horas.Informes y Citas al 9.6.9.5.9.7.4.3.0. ó al 9.4.5.0.9.4.1.2.4. (Fabiola Chirinos)

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!