Cerca a Peña turística Gambu , colegio nuestra señora del carmen primaria y secundaria. Cerca a la plaza del carmen a 5 minutos de la hacienda san jose
Entrada a condominio rodeada de árboles Es la segunda casa desde la entradaLa casa está en medio de un oasis verde4600 m2 de terreno220 m2 de casaEntrada de la casa:Jardín de entrada - piscina- terraza con vista a piscina y jardín Primer piso- sala acogedora- Cocina estilo americana con comedor de diario - 2 habitaciones acogedoras con ropero y vista a áreas verde de la casa- baño completo amplio Segundo puso:- Amplio living con vista a piscina y jardín  Habitación principal amplia con vista a jardín y piscina, con una salita interior. Baño completo incorporado amplio y luminoso.
Además cuenta con un pequeño bungalow, ideal para ser un área de gimnasio, trabajo o habitacion independiente de visitas.
ContactoClaudia Raimondi9.8.1 .3.4.9 .1.1.6.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!