¿Buscas Una Casa Amplia, Acogedora y Especial? Mira Esto

En estos momentos esta acogedora casa de 3 plantas de 417 m², en un terreno de 325 m² en la Urbanización Neptuno es uno de las mejores casas a la venta en estos momentos en el distrito de Surco por su ubicación, características y sobre todo por su precio de sólo $650.000 dólares, que los vale hasta el último céntimo.
Esta envidiable casa no es para cualquiera. Sólo para aquellas personas que sepan apreciar la calidad, cosmopolitas y que valoran mucho su imagen personal. A este precio, esta casa compite con cualquier otra a la venta en esta zona. Incluso con casas de precio superior con mayor espacio.
Una bonita casa de 5 dormitorios 4 baños. En la 1ª planta te encontrarás 2 salas de estar y 2 comedores más una luminosa y amplia cocina. La terraza de unos 30 m² y el jardín son un espacio donde seguro pasarás muchas horas al día. Una casa ideal para quien tenga niños o una mascota.
Una casa única, en una buena ubicación y a un buen precio. Seguridad y calidad de vida es lo que ofrece esta casa. ¡Ah! y con espacio para 4 autos.
Si te importa tu status, has trabajado para llegar done has llegado, buscas diferenciarte y eres una triunfadora o un triunfador tienes que venir a ver esta deseable casa. Así podrás compararla con otras casas en la zona y comprobar por ti mismo o por ti misma su potencial.
¡Imagina lo que disfrutarás decorando esta casa a tu personalidad y estilo de vida!
Una casa que sin duda reflejará tu éxito, tus aspiraciones y la calidad de vida que te has ganado
CONTACTO:
Jessica Tapia
9.7.5.1.8.9.9.5.5.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!