Con singular esplendor, nos complace presentarte este exquisito dúplex, notable por su amplitud y luminosidad, ubicado en la prestigiosa zona de La Aurora, ubicado cerca a instituciones educativas de renombre como Saint George's, Pestalozzi y Markham, así como a negocios comerciales de relevancia.

DISTRIBUCIÓN (Área de 480m2):

• Tres dormitorios
• Baños
• Estudio
• Estacionamiento con cuatro espacios
• Terrazas
• Área de servicio completa

CARACTERÍSTICAS:

Este elegante dúplex se distingue por sus acabados de alta calidad y refinamiento. Ubicado en el quinto piso, con acceso directo por ascensor, nos da la bienvenida con un lobby de entrada. A la izquierda, se despliegan la sala y el comedor, ambos brindando acceso a un balcón con vistas encantadoras de las copas de los árboles que bordean la avenida. La espaciosa cocina, equipada con un comedor de diario, comparte la misma vista panorámica y ofrece generosos espacios de almacenamiento, incluyendo un amplio closet y una alacena. Completa esta planta el elegante baño de visitas cerca de la entrada.

En este nivel, encontramos una acogedora sala de televisión, el dormitorio principal cuenta con walk-in closet y baño privado. Dos dormitorios adicionales, cada uno con su propio closet y baño completo, completan la distribución.

En el segundo nivel (sexto piso) nos recibe una amplia sala de estar que se extiende hacia una terraza con área de parrilla, junto a un baño completo, un despacho con vistas a otra terraza adornada con plantas, y un cuarto de depósito. Además, se dispone de una completa área de servicio que incluye un cuarto con baño completo y lavandería.

La propiedad cuenta con cuatro estacionamientos en línea y cuatro depósitos, asegurando una comodidad inigualable. El edificio, con apenas cinco años de antigüedad, se compone de dos torres, cada una albergando diez exclusivos departamentos.

El mantenimiento, de S/1500 soles, garantiza el óptimo estado de las instalaciones. Esta joya arquitectónica está disponible por un precio de US$1’080,000, representando una oportunidad única en el mercado inmobiliario.

Contacto.
Ana Maria Zumaeta Schettini
9.9.9 .0.9.0. 9.7.0.
Correo: anamariazumaetas@gmail.com

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!