"¡Gran oportunidad! Se vende esta lujosa casa tipo townhouse en San Isidro.

Ubicada en la prestigiosa Calle Punta Negra, esta propiedad te ofrece una excelente ubicación en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con acabados de lujo, esta espaciosa casa cuenta con un ascensor desde el segundo nivel hasta el 4to piso, asegurando comodidad y accesibilidad para toda la familia.
Distribución:1er piso
- 2 plazas de estacionamiento- Amplia terraza
- Sala de estar
- Comedor
- Cocina equipada
- Baño de visitas
- Bar

2do piso:- 2 áreas de estar- 1 estudio
- 2 habitaciones con closets y baños privados

3er piso:
- Una amplia habitación principal con walking closet y baño privado
- Gimnasio
- Área de lavandería
- Cuarto de servicio con baño propio

Además, la propiedad cuenta con una zona de aires que incluye:
- Una espaciosa terraza
- Baño adicional
- Depósito

Esta casa ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad en uno de los vecindarios más exclusivos de San Isidro. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu hogar ideal!"
Contacto:
Jessica Tapia
9.7.5.1.8.9.9.5.5

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!