Estás buscando una OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN SEGURA!! Te presentamos a Positano es una playa exclusiva pensada en un concepto familiar y de amigos. Diseñada por Grupo Altis. Cuenta con un club house donde adultos como niños pueden disfrutar de sus comodidades como piscinas, restaurante, baños, todo frente al mar.
Ubicada en el Km 70 de la Panamericana Sur, muy cerca de Lima. Positano es realmente una joya, ya que todos sus lotes gozan de vista panorámica al mar.

El Condominio Positano cuenta con un malecón de 600 metros de largo, un club house y piscinas frente al mar, 200 lotes que gozan de vistas ininterrumpidas del mar y con una privacidad única, cabañas de mar, canchas de tennis, squash, futbol 7, salon de juegos y voleibol playa.

CONTACTO:
Jessica Tapia
9.7.5.1.8.9.9.5.5.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!