¡Encuentra tu próxima oficina en venta en el vibrante corazón de Miraflores! Disfruta de 205.60m2 de espacio contemporáneo y completamente equipado, fusionando a la perfección estilo y funcionalidad.
Con un diseño moderno y todas las comodidades necesarias para un ambiente laboral eficiente, estas oficinas ofrecen una distribución inteligente y abundante luz natural para mejorar tu día a día profesional.
Situado estratégicamente en Av. La Mar 1120, Miraflores, nuestro edificio proporciona espacios eficaces y acabados de primera calidad, con un acceso rápido a transporte público, vehículos y zonas peatonales, garantizando una conectividad óptima con importantes arterias como la Avenida El Ejército y la Costa Verde.Además, disfruta de una amplia variedad de servicios cercanos, desde bancos y notarías hasta restaurantes, cafés y centros comerciales, para satisfacer todas tus necesidades.
Áreas comunes disponibles:
- 1 sala de usos múltiples
- 2 amplias salas de reuniones con aire acondicionado y acceso a terraza, ideales para tus encuentros de equipo.
- Estacionamientos disponibles: Contáctanos para más información.
El precio es por m2 (venta: 2,300 dólares el  m2; alquiler: 16 dólares el m2) Precios de la publicación referenciales.
Contacto Natalia Carrera9.8.7.9.0.3.2.9.1¡No dejes pasar esta oportunidad única!

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!