CENTRO EMPRESARIAL GRAU. Calle Santa Maria 110 Miraflores

Excelente ubicación: Edificio ubicado en exclusiva zona de Miraflores, a escasos metros del Óvalo Gutierrez, esquina con Santa Cruz, fácil acceso a avenidas principales como Pardo y Aliaga, Conquistadores y muy cerca al corredor de la Av. Arequipa.
Ubicado en el piso 5 totalmente implementado y amobladoPrecio US$ 16 x m2 negociable
Mantenimiento: el ratio por m2 es de $3.10 (incluye servicio de áreas comunes Property Management, Mantenimientos y Servicios normados / preventivos, intermediación laboral en vigilancia, recepción y limpieza, servicios básicos de energía y agua.
 Área total 313m2Estacionamientos:-Alquiler: $ 170 cada uno-Estacionamientos tándem: $ 200  El edificio cuenta con 7 pisos de oficinas y 5 sótanos para 118 estacionamientos
 Áreas comunes: lobby y cafetería
 El edificio tiene ascensores de última generación, CCTV, grupo electrógeno y tanque de agua.
 Seguridad en el edificio
 Vista exterior
 Buena iluminación
Precio Negociable, visitas previa cita.Jessica Tapia9.7.5.1.8.9.9.5.5.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!