Moderno dúplex, amplio e iluminado, en la mejor zona de La Aurora, muy cerca a colegios Saint George’s, Pestalozzi y Markham, así como a zonas comerciales.

CARACTERÍSTICAS:

  • 480m2
  • 3 dormitorios
  • 4.5 baños
  • Escritorio
  • 4 estacionamientos
  • Terrazas
  • Área de servicio completa

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Este moderno dúplex tiene muy finos y excelentes acabados. Se encuentra en el piso 5, con acceso directo del ascensor. Ingresamos a un lobby de entrada, hacia el lado izquierdo tenemos la sala y luego el comedor, los cuales tienen un balcón con linda vista a las copas de los árboles de la avenida. Le sigue la amplia cocina con comedor de diario, con la misma linda vista. Cuenta con reposteros y closets amplios para guardar. Adicionalmente tiene una alacena grande. Cerca de la entrada se encuentra el lindo baño de visita.

En este mismo nivel se encuentra una sala de televisión, el dormitorio principal con walking closet y baño completo incorporado. Hay 2 dormitorios adicionales, cada uno con closet y con baño completo incorporado.

En el segundo nivel (piso 6) tenemos una amplia sala de estar con vista a la terraza, la cual tiene zona de parrilla. Cuenta con baño completo, un escritorio con vista a otra terraza con plantas y un cuarto de depósito.

Adicionalmente está la zona de servicio completa (cuarto de servicio con baño completo y lavandería).

Cuenta con 4 estacionamientos lineales y además 4 depósitos.

El edificio tiene 5 años de construcción, hay 2 torres, cada una con 10 departamentos.

¡Quedamos a tu disposición para brindarte mayor información cuando lo requieras!

También puedes dejarnos tus datos aquí y nos contactaremos con usted!!

--
📩CONTACTO
Ana María Zumaeta
999 090 970
PN MVCS 6133

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!