Moderna y amplia y de 500 m² por solo $550,000 en Estratégica Ubicación de La Molina, en la 1ra etapa de Urb. Sol de la Molina

Esta magnífica propiedad te brinda más que espacio; te brinda una vida con comodidad y conveniencia en una de las zonas más buscadas de Lima. Ubicada cerca de la Av. La Molina y rodeada por un entorno envidiable, tendrás acceso rápido a todo lo que necesitas. Desde prestigiosos colegios como Aurelio Miroquesada, Christian School, Colegio San Ándres y Little Byron, hasta parques serenos como Teresa de Calcuta, Parque Kasba-Rinconada del Lago, Parque San Vicente de Paul y Parque Raimondi, esta ubicación es un verdadero tesoro. Además, estarás cerca de la vibrante Plaza de Armas de La Molina, la Municipalidad de La Molina y Wong La Planicie.

Características Destacadas:
- Amplios y acogedores espacios, incluyendo sala y comedor
- Cocina moderna y bien equipada con muebles altos y bajos, además de espacio para un comedor diario
- 4 habitaciones generosas, asegurando la comodidad de tu familia
- 1 estudio, perfecto para trabajo o creatividad
- 3 baños completos para mayor comodidad
- Baño de visitas
- Espacioso jardín de 250 m², ideal para mascotas y diversión en familia
- Cochera para 3 autos dentro de la propiedad y espacio adicional para 6-8 autos afuera
- Área de servicio completa para tu conveniencia

No dejes pasar esta excepcional oportunidad de adquirir una residencia espaciosa en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita para que puedas apreciar personalmente todo lo que ofrece!"

CONTACTO:
Jessica Tapia
9.7.5.1.8.9.9.5.5.
MVCS PN -10049

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!