Lomas Caminos del Inca es un condominio ubicado frente a condominio Loma Amarilla!!

Descubre este recién remodelado departamento de 102 m² ubicado en el exclusivo condominio de Lomas Caminos del Inca, frente al condominio Loma Amarilla. Esta residencia se encuentra en proximidad al parque ecológico Loma Amarilla, parque Castañeda, parque El Rotarismo, parque Carlos Paz Cafferata, parque Virgen María y parque Lomas de Benavides, así como a la Municipalidad de Surco.

La ubicación privilegiada del condominio Lomas Caminos del Inca ofrece cercanía a servicios esenciales como Oxxo, Tienda Mass, variados restaurantes, y está estratégicamente posicionado entre la Carretera Panamericana y la Avenida Velasco Astete. Además, se encuentra cerca de la Avenida Alfredo Benavides, Monte de los Olivos, Monte Umbroso y la Avenida Caminos del Inca. Universidades como la Ricardo Palma, el Parque de la Amistad, Energym, Plaza Vea y Wong están a pocos pasos.

Disfruta de una vista privilegiada al parque interior del condominio, lo que te brinda una experiencia natural y verde en familia. El departamento destaca por su excelente iluminación y ambiente rejuvenecedor.

Distribución:

- Sala/comedor con vista exterior
- 3 habitaciones, la principal con baño incorporado, todas con walk-in closet
- Baño completo
- Cocina implementada con muebles altos y bajos
- Área de lavandería
- Baño de servicio
- Habitación adicional que puede ser utilizada como escritorio o cuarto de servicio
**Además, cuenta con un cómodo y amplio estacionamiento de 15 m².

Disfruta de una vista privilegiada al parque interior del condominio, lo que te brinda una experiencia natural y verde en familia. El departamento destaca por su excelente iluminación y ambiente rejuvenecedor.

Llama y agenda una vista para conocer este departamento!!

Precio departamento = USD 150,000
Precio estacionamiento = USD 10,000
--
CONTACTO
Natalia Carrera
9.8.7.9.0.3.2.9.1.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!