Cesáreo Chacaltana, Miraflores

Moderno departamento con excelentes acabados, muy cerca a Av. Santa Cruz y Angamos Oeste, Colegios como Inmaculados y San Silvestre.

125 m2

El departamento se encuentra en el quinto piso y tiene acceso directo del ascensor a la sala y comedor. Le sigue la cocina con reposteros altos y bajos (recientemente remodelada)y Cuarto y baño de servicio.

Luego encontramos un lindo baño de visita y los dos dormitorios con baños y closets. El dormitorio principal cuenta con walking closet y lindos muebles empotrados diseñados para optimizar espacio.

Closet para ropa blanca y piso de madera.
La cochera es de fácil acceso.

El edifico tiene 11 departamentos y cuenta con portería 24 horas.

Contacto :
Machela Figari
9.4.2 .6.0.3 .8.9.0.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!