Linda y acogedora casa en la Playa Pulpos en Km 38, a solo 30 minutos de Lima, cerca a la playa El Silencio, ideal para descansar y disfrutar de una hermosa y amplia vista a la playa Los Pulpos. Es ideal para familia grande o para que 2 familias la compartan.

CARACTERÍSTICAS:
> 200 M2
> 3 dormitorios
> 2 baños completos
> Área de servicio completa
> Terraza y patio

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
La casa se encuentra en una zona cerrada y con vigilancia las 24 horas, con lo cual uno se siente seguro y tranquilo. Es una casa de 2 niveles con bella vista al mar. Hospeda entre 8 y 10 personas.

DISTRIBUCIÓN:
En primera planta encontramos la sala, con un sofá y máquinas para hacer ejercicios. Hay un dormitorio amplio (con cama matrimonial + cama individual + cuna para bebé), cuenta con un baño completo.
La cocina es amplia e iluminada, con vista y acceso al patio. Tiene una mesada, 2 refrigeradoras grandes, cocina a gas, hornito eléctrico, completamente equipada y vajilla para 12 personas.
El patio interno cuenta con un horno para pizzas o panes y parrilla.
Tiene área de lavandería con lavadora y secadora. Adicionalmente está el cuarto de servicio con camarote y baño completo.
Estacionamiento techado para 4 autos.

En la planta alta se encuentra una amplia sala, comedor con techos abovedados, hay un mueble bar con friobar. En este nivel está el dormitorio principal con baño completo incorporado y hay un segundo dormitorio con camarote, un mueble escritorio. Ambos dormitorios con vista al mar.
La terraza es ideal para zona social, la cual tiene una bella vista al mar y cuenta con un comedor para 8 personas.

Contacto :
Ana María
9.9.9.0.9.0.9.7.0.
PN MVCS 6133

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!