Si aprecias la calma que brinda estar en contacto con la naturaleza, y tu casa ideal es una residencia campestre con todas las comodidades de vivir en la ciudad ¡te contamos que la residencia de tus sueños te espera! Esta propiedad está a escasos minutos de supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, y con un acceso directo a la Panamericana Sur.

Con una extensión de terreno de 2,980m2 planos y una construcción de 700m2, la vivienda se encuentra enmarcada por hermosos jardines y piscina, abarcando 2,280m2 de su perímetro.

En el ingreso de esta propiedad, te recibirá un espacioso acceso adornado con árboles y flores, con un estacionamiento al fondo con capacidad para 6 autos. En el primer nivel, un hermoso y luminoso vestíbulo conduce a una sala con baño completo, que podría funcionar como una habitación adicional completamente independiente.

A continuación, unas encantadoras escaleras de madera, con pasamanos de vidrio templado, te llevarán al segundo nivel. A tu izquierda descubrirás la primera sala con mamparas de vidrio que se abren a una bella y amplia terraza, así como otra segunda sala, ambas con una hermosa chimenea de mármol compartida. Esta sala ofrece una maravillosa vista a la piscina y a los jardines, así como a otra terraza.

El amplio comedor, también con terraza, se conecta a una hermosa cocina equipada con comedor de diario, isla con encimera, doble lavadero, alacena espaciosa y una amplia zona de servicio (dos dormitorios, baño, lavandería y armarios de depósito). Este espacio conduce al segundo garaje, con espacio para 4 autos adicionales.

Las tres terrazas, con sol y sombra, ofrecen vistas incríbles a los jardines y la piscina, donde puedes disfrutar de una deliciosa parrilla o contemplar la naturaleza y escuchando el canto de las aves. Estas terrazas son aprovechables en cualquier estación, siendo posible adaptarlas en invierno con calentadores para crear un ambiente más acogedor.

En el mismo nivel, hacia la izquierda, se encuentra un baño de visitas. Cruzando un hermoso puente sobre el vestíbulo de entrada, descubrirás un espacioso vestidor para ropa blanca. Cuatro dormitorios, todos con espacio para camas King, closets de pared a pared,  aire acondicionado y escritorios, se distribuyen en esta área. El primer dormitorio a la derecha cuenta con baño completo incorporado y vestidor. Para aquellos que aprecian la intimidad familiar, el Family room, amplio e iluminado, con bella vista a jardines y árboles. A continuación, se encuentra el dormitorio principal, con un hermoso baño y un amplio vestidor. Hacia la izquierda, encontramos dos dormitorios adicionales con closets, que comparten un baño completo.

La casa fue completamente remodelada hace siete años, utilizando muy finos acabados de mármol, granito, piedra y madera. Todos los espacios brindan una vista encantadora a los jardines. Para aquellos aficionados al jogging, ciclismo o simplemente pasear, se puede disfrutar con total tranquilidad, ya que Casuarinas es un condominio cerrado que ofrece seguridad, paz y privacidad las 24 horas del día.

Esta residencia cumple con todos los requisitos para vivir de manera serena, trabajar desde casa, disfrutar de un clima agradable y, al mismo tiempo, sumergirse en la naturaleza.

Quedamos a tu disposición para proporcionarte información adicional cuando la necesites.

Contacto :
Ana María
9.9.9.0.9.0.9.7.0.
PN MVCS 6133

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!