Casa de campo -2735.55 m2-en la Antigua Hacienda San Andrés

Bellísima y moderna casa de campo, en la Antigua Hacienda San Andrés, en Mala (Cañete) para compartir en familia y/o con amigos, rodeada de jardines, piscina, árboles frutales, a pocos minutos de las playas León Dormido, La Ensenada, Las Lagunas, Club Rinconada. Asia se encuentra a 10 minutos.

CARACTERÍSTICAS:
  • 2735.55 m2 AT
  • 370 m2 AC
  • 6 dormitorios + 6 baños completos y 1 baño visita
  • Terrazas, piscina, zona de parrilla, horno
  • Área de servicio completa
  • Estacionamiento para 5 autos
La Antigua Hacienda San Andrés tiene 50 casas construidas, rodeadas de vegetación, tiene una caballeriza y áreas comunes, se puede pasear a caballo, cuatrimotos y hacer lindas caminatas.
DISTRIBUCIÓN:
Ingresando a la propiedad, hacia la derecha hay estacionamiento para 5 camionetas, continuamos por caminos de jardines. Entrando a la casa está el baño de visita, luego sala y comedor muy iluminados, con una bella y amplia cocina abierta con línea blanca de alta gama y con isla que se integra a las demás áreas. Cerca a la cocina está la lavandería grande, 2 depósitos y el cuarto de servicio con 3 camas y baño completo.
En el primer piso también se encuentra el dormitorio principal con closet y baño incorporado. Le siguen 2 habitaciones con closets las cuales comparten un baño completo. En este nivel hay una sala de estar.
Subiendo por las escaleras al segundo piso, hay un descanso con una mampara y vista espectacular y un balcón. Encontramos 2 habitaciones adicionales, cada una con closets y baños completos. En total hay espacio para 20 personas en la zona de dormitorios además del área de servicio.
En el primer nivel se encuentra un bungalow independiente de la casa, con 4 camarotes y 2 baños completos con vestidores, para hombres y para mujeres.
La construcción de la casa es de 370m2 por lo que hay 2,365 m2 de lindos jardines, árboles frutales, terrazas sol y sombra, zona de parrilla, con horno y hueco circular de ladrillos refractarios para fogatas. Zona tranquila de hamacas y una amplia piscina para nadar, con cataratas y luces de colores. Adicionalmente zona de juegos como billar, sapito, saltarín grande y toboganes.
Si deseas una casa de campo en condominio seguro, rodeada de naturaleza y relativamente cerca de Lima (a 50 minutos aprox.), tienes que conocer esta casa!
También puedes dejarnos tus datos aquí y nos contactaremos con usted!!

--

📩CONTACTO
Ana María Zumaeta
999 090 970
PN MVCS 6133

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!