Departamento Frente a Embajada de EEUU

Descubre este departamento frente a Embajada de EEUU, a un costado de Sarcletti y a pocos pasos del Centro Comercial El Polo. Aunque se encuentra en el tercer piso sin ascensor, este acogedor espacio ofrece comodidad y funcionalidad.

La cocina, casi nueva, está completamente equipada con modernos muebles altos y bajos. Las dos habitaciones te brindan un ambiente cálido, cada una con su propio walk-in closet. Además, cuenta con 2 baños completos y una conveniente área de lavandería.

A pesar de estar frente a Embajada de EEUU, este departamento está aislado del ruido. Además este departamento frente a Embajada de EEUU, tiene techos altos y espacios cómodos.

 

Distribución:

  • Sala/ Comedor
  • 2 dormitorios
  • 2 baños completos
  • Cocina implementada
  • Área de lavandería
  • No incluye cochera

¿Qué estás esperando para agendar tu visita? ¡Llama ahora y asegura tu oportunidad de vivir en este maravilloso departamento!

También puedes dejarnos tus datos aquí y nos contactaremos con usted!!

--
📩CONTACTO

Jessica Tapia
975 189 955
PN MVCS 10049

5  factores clave para elegir tu nuevo hogar:

  1. Proximidad: Una ubicación cercana a tu lugar de trabajo puede ahorrarte tiempo y dinero en desplazamientos.
  2. Seguridad y ambiente del vecindario: Un vecindario tranquilo y seguro proporciona tranquilidad y un entorno adecuado para criar a tu familia.
  3. Opciones de transporte y accesibilidad: Evalúa las opciones de transporte disponibles en el área donde estará tu nuevo hogar.
  4. Desarrollo y plusvalía del área: Las zonas en crecimiento con proyectos de infraestructura, nuevas empresas y mejoras urbanas tienden a experimentar un aumento en el valor de las propiedades con el tiempo.
  5. Estilo de vida y afinidad personal: Considera cómo la ubicación se adapta a tu estilo de vida y preferencias personales. Si disfrutas de actividades al aire libre, una ubicación cerca de áreas verdes, playas o montañas podría ser ideal para ti. Si te encanta la vida urbana, un vecindario en el centro de la ciudad podría ser más adecuado.

Ubicación Estratégica

  • Surco es un distrito que se encuentra ubicado en una zona céntrica, limita con importantes distritos como: La Molina, San Isidro, San Borja, Miraflores, entre otros distritos que cuentan con importantes centros de trabajo y comercios de Lima. Cabe resaltar que desde cualquier punto de Surco puedes acceder a vías, calles o carreteras que te conectaran rápida o directamente con ejes que te llevaran a los distritos limítrofes de Lima.
  • Vivir en este departamento frente a Embajada de EEUU, en La Encalada , te permite cercanía a todo desde la comodidad de tu hogar.

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!