Dúplex San Borja. Déjate enamorar por este hermoso y amplio Dúplex en San Borja, de 4 habitaciones, ubicado en una calle tranquila de San Borja, rodeado de parques y con fácil acceso a avenidas principales. Tiene una ubicación privilegiada, pues está a 5 minutos del Jockey Plaza y del Pentagonito.

  • Se trata de un Dúplex invertido, es decir, todos los dormitorios están en el primer nivel y el área social se encuentra en el segundo nivel. Esto te permitirá tener la privacidad que necesitas, separando la intimidad de los dormitorios, de la sala, comedor y terraza.
  • La habitación principal tiene walking closet y baño incorporado. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo. Cuenta con una habitación adicional (tercera) que también puede funcionar como oficina o estudio.
    El primer nivel cuenta también con una sala grande y un baño de visita.
  • En el segundo nivel encontramos la sala, el comedor, la amplia terraza, otro baño de visita, así como la cocina cerrada y el área de servicio completa (lavandería, cuarto y baño de servicio).

Este Dúplex en San Borja se encuentra en los pisos 4 y 5 de un edificio Pet friendly, de tan solo 8 departamentos, con ascensor y 13 años de antigüedad.

Mantenimiento mensual S/. 300.
Estacionamiento US$ 10,000.

Contáctame para conocerlo. ¡No dejes pasar esta fabulosa oportunidad!

--
📩CONTACTO
Sandra Dulanto
953 723 764

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!