Bello y amplio dúplex en zona tranquila de Chacarilla del Estanque, ideal para compartir momentos en familia y con amigos, una parrilla o simplemente disfrutar de la naturaleza. Fácil acceso a principales avenidas y zona comercial. Vista a la calle, tiene 2 frontis. Cocina y baños remodelados con finos acabados.
CARACTERÍSTICAS:- 3 dormitorios- 2.5 baños- Terraza con parrilla- 2 estacionamientos
CARACTERÍSTICAS GENERALES:Es un lindo e iluminado dúplex en piso 3, muy cómodo, finos acabados, pisos de madera, edificio de 4 pisos, 6 departamentos en total, lo cual lo hace exclusivo. Portero 24/7, no tiene ascensor.
DISTRIBUCIÓN:En el primer nivel (piso 3) tiene 191.50m2, se ingresa a un bonito y amplio lobby, baño de visita, seguido por la sala y comedor también amplios e iluminados, con una salita bar. La cocina es amplia, cómoda y con comedor de diario. Cuenta con una lavandería. En este nivel se encuentra el dormitorio principal con baño completo incorporado y 2 dormitorios que comparten un baño completo.
En el segundo nivel (piso 4), tiene 89.55 m2 más 33.99m2 de terraza. Al subir vemos un recibo, seguido por una linda y amplia sala con chimenea, la cual tiene vista a la terraza semi techada con zona de parrilla y bellas plantas. En el mismo nivel se encuentra el cuarto y baño de servicios y una lavandería adicional con tendal.
Cuenta con 2 estacionamientos paralelos y un depósito.Mantenimiento S/ 704 soles.
CONTACTOAna María Zumaeta9.9.9 .09.0 .9.7.0.PN MVCS 6133

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!