ESTE ACOGEDOR DEPARTAMENTO PUEDE SER TU NUEVO HOGAR
¡Qué suerte que encontraste tu nuevo hogar! Este acogedor departamento está ubicado en un condominio cerrado super seguro, en la Alameda El Corregidor, en el exclusivo distrito de La Molina. Ubicado muy cerca de la Avenida Raúl Ferrero y del cruce de Javier Prado con Avenida La Molina, a menos de 5 minutos del Centro Comercial Plaza Center La Molina, y a 10 minutos del Jockey Plaza o del Centro Comercial de Camacho. En una zona privilegiada, rodeada de parques y muy tranquila. Muy cerca de supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, colegios como el Altair, la Recoleta, el Roosevelt, Leonardo Da Vinci y el San Pedro y Villa Caritas, por nombrar algunos, y a un paso de las principales universidades, como la Universidad de San Martín de Porres, la Agraria, la UPC, la Universidad de Lima y la USIL.Características• 90 m2• 3 dormitorios• 2 baños completos• Sala-comedor• Cocina cerrada• Lavandería • Baño de servicio • Piso 2• 1 estacionamiento• Pet friendlyDescripciónEste bello y acogedor departamento cuenta con doble ingreso, por la sala y por la cocina, tiene 3 dormitorios y 2 baños completos, muy bien distribuidos en un área total de 90m2. La sala-comedor es amplia, la cocina es cerrada, con reposteros altos y bajos. Tiene lavandería y baño de servicio. El departamento se ubica en el segundo piso, tiene vista externa al condominio e incluye también un estacionamiento.El condominio tiene 26 años de antigüedad, por lo que es muy seguro, macizo y resistente. Son 17 bloques, 12 departamentos por bloque y 4 departamentos por piso. Está muy bien cuidado, en excelente estado de conservación y por un mantenimiento de tan sólo S/. 180 al mes, te ofrece seguridad y portería 24/7, espacios amplios e incluye el agua.¡Aprovecha esta super oportunidad!El precio de venta incluye 1 estacionamiento.El mantenimiento mensual es de S/. 180.Contacto: Sandra Dulanto 9.5.3.7.2.3.7.6.4.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!