Departamento en venta de 136 m2 en San Borja cerca al Pentagonito!!

Este edificio de diseño contemporáneo cuenta con ascensor directo al departamento y solo dos departamentos por piso, sumando un total de 16 exclusivas residencias. Ubicado a tan solo 5 minutos del Jockey Plaza y con fácil acceso a comercios y el Pentagonito, este lugar ofrece una abundante entrada de luz natural. Además, disfrutarás de la proximidad a colegios, parques, variados comercios y restaurantes, asegurando una ubicación inmejorable.

Este departamento en venta tiene sólo 10 años de antigüedad, es moderno y luminoso.

- Sala comedor con vista a la calle y a balcón
- Cocina semi abierta con barra de comedor granito, implementada con muebles altos y bajos
- Baño de visitas
- 3 habitaciones con walkin closet principal con baño incorporado con tina
- Baño completo que comparten dos habitaciones
- Área de estar
- Área de servicio completa
- Área de lavandería
- 2 estacionamientos
Mantenimiento: S/. 280

No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en venta, lo puedes visitar las veces que necesites para convencerte que es tu lugar ideal!!!

También puedes dejarnos tus datos aquí y nos contactaremos con usted!!
Contacto
Gisela Ruiz

9.0.6.9.4.1.9.5.8

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!