Este hermoso departamento de 101m2 ubicado en el segundo piso de un edificio en la prestigiosa Av. San Felipe 1120- Jesús María, ofrece una combinación perfecta de comodidad, conveniencia y accesibilidad. Situado junto al canal de Latina, su ubicación privilegiada lo coloca a pocos pasos de instituciones educativas de renombre como la Universidad Pacífico y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Además, su proximidad al Hospital Edgardo Rebagliati, colegios, farmacias y centros comerciales garantiza una vida cotidiana cómoda y sin complicaciones. Con acceso rápido a la avenida Salaverry y otros puntos de interés, disfrutarás de la conveniencia de estar conectado con todo lo que necesitas.
Características Principales:
• Dormitorio Principal con closet incorporado, espacioso y bien ventilado para tu comodidad.
• 2 dormitorios secundarios igualmente cómodos, ambos con closets, ideales para la familia o como espacios versátiles.
• 1 baño completo para satisfacer tus necesidades diarias.
• Sala comedor con vistas al exterior, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor.
• Cocina cerrada, equipada con todo lo necesario para tus creaciones culinarias.
• Lavandería para mayor conveniencia en el hogar.
• 1 estacionamiento para garantizar la seguridad de tu vehículo y facilitar tus desplazamientos.

 venta: USD 155,000Mantenimiento: S/ 250 (incluye el agua), asegurando una gestión eficiente de los servicios básicos.
No pierdas la oportunidad de asegurar este magnífico departamento que ofrece una combinación única de ubicación privilegiada, comodidades modernas y una excelente relación calidad-precio. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tu sueño de un hogar ideal en Jesús María!

Cel: .9.0.6.9.4.1.9.5.8Gisela Ruiz

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!