Departamento en venta de 96 m2 ubicado en el Cercado de Lima, una zona muy conveniente, cercana a la UPN, el MTC, mercados y farmacias, con fácil acceso a importantes avenidas como la Av. Tingo María, Av. Venezuela y Av. Arica.
Este espacioso departamento cuenta con las siguientes características:

- 3 dormitorios amplios y luminosos
- 2 baños completos
- Sala/comedor con vista exterior
- Cocina totalmente equipada con reposteros altos y bajos
- Lavandería cómoda y bien ventilada
PRECIO NEGOCIABLE

El departamento cuenta con hermosos pisos de parquet en excelentes condiciones, y dispone de gas Cálida instalado para mayor comodidad. Aunque no cuenta con ascensor, las escaleras son de fácil acceso y cómodas de subir.
Cada unidad incluye un espacio de estacionamiento dentro del condominio, que está enrejado y proporciona un entorno seguro para tu vehículo.

Llama ahora y agenda tu visita con nosotros!!!

También puedes dejarnos tus datos aquí y nos contactaremos con usted!!

--
CONTACTO
Gisela Ruiz
9.0.6 .9.4.1 .9.5.8.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!