HERMOSO DEPARTAMENTO UBICADO EN LA AV. VELASCO ASTETE

Residencia muy luminosa y con una ubicación privilegiada y estratégica a solo dos cuadras del Pentagonito, en la cuadra 2 de la Av. Velasco Astete. Esta zona se caracteriza por ser tranquila pero cercana a áreas comerciales y vías principales, ofreciéndote un estilo de vida conveniente y tranquilo.
Características del Departamento
- Superficie: 146m²- 3 Dormitorios
- 2.5 Baños
- Área de Servicio Completa
- 2 Cocheras y Depósito
Atributos destacados
En el Cuarto Piso de un edificio de ocho departamentos, este hogar se distingue por su buena distribución. Las ventanas en todas las habitaciones ofrecen vistas exteriores, mientras que los pisos de piedra de mármol en las áreas sociales y la sala de estar añaden un toque de elegancia. Se encuentra perfectamente ubicado en una avenida sin transporte público que te garantiza tranquilidad, mientras que el portero durante el día proporciona seguridad adicional.
Distribución del Departamento
Al ingresar, te reciben una sala y comedor amplia y luminosa, con una hermosa vista a la arboleda que bordea la Av. Velasco Astete. Un baño de visita con acabados en piedra de mármol que le añaden ese toque de sofisticación. La cocina, igualmente luminosa, está equipada con generosos gabinetes de almacenamiento y se conecta con una lavandería ventilada, un baño completo y el cuarto de servicio.
Un pasillo te lleva a una acogedora sala de estar o área de TV. Aquí se encuentran los 3 dormitorios, todos con armarios empotrados de pared a pared. El dormitorio principal cuenta con baño completo incorporado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo.
Cuenta con 2 cocheras lineales y un depósito que te brindará la comodidad y el espacio de almacenamiento que necesitas para tu día a día. El departamento tiene dos puertas de acceso, una hacia la sala y otra hacia la cocina. El ascensor no tiene acceso directo al departamento sino a un pasillo de ingreso y escaleras.
Mantenimiento: S/500 solesPrecio de Venta: USD210,000
Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar que combine estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todas las ventajas que este encantador departamento tiene para ofrecer!
Contacto:
Ana María Zumaeta Schettini
9.9.9.0.9.0.9.7.0

Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!