Departamento de 214 m2: venta de departamento en Surco

Pasaje de Alcaldes N° 132 Urb. Pancho Fierro

Vive con estilo en este bello departamento en la Urb. Pancho Fierro, ideal para compartir momentos en familia y con amigos. Fácil acceso a principales avenidas y zona comercial.

CARACTERÍSTICAS:
• 214 m2 (159 m2 techado)
• 3 dormitorios
• 2 baños completos y 1 baño de visita
• Terraza
• 2 estacionamientos

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Es un lindo e iluminado departamento en el 1er piso muy cómodo con finos acabados, pisos de madera Shihuahuaco y puertas de cedro, edificio de 5 pisos; un departamento por piso, lo cual lo hace exclusivo. Portero y vigilancia externa. Ascensor de discapacitados y ascensor directo al departamento.

DISTRIBUCIÓN:
- Disfruta de espacios amplios y luminosos, con una sala comedor que se abre a una encantadora terraza, creando un ambiente ideal para relajarte o entretener a tus seres queridos.- La cocina tiene muebles de melamine, mesada enchapada en granito, además de un comedor de diario.
- La lavandería y el baño de servicio añaden un toque de practicidad y conveniencia a la rutina diaria.
- El dormitorio principal cuenta con un baño incorporado, closet de madera cedro de pared a pared y acceso a una terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, adicionalmente cuenta con baño de visita.
- Además, cuentas con instalación de gas Cálidda y medidores de agua independientes para un control total de tus consumos.
- Incluye dos estacionamientos paralelos.

ACABADOS DE ALTA CALIDAD
Cada detalle ha sido minuciosamente elegido, desde los pisos de porcelanato hasta los muebles de madera cedro, garantizando durabilidad y estilo. Los baños lucen elegantes con espejos belgas, duchas de vidrio templado y grifería alemana, mientras que la cocina deslumbra con una mesada de granito funcional y hermosa. Los pisos de madera shihuahuaco en áreas sociales y dormitorios aportan calidez y distinción al diseño interior.- Mantenimiento s/. 580 soles.

ContactoMariela Tapiacel. 9.7.5..5.1.3..4.5.0

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!