¡Bienvenido al corazón de Barranco!
En alquiler lindo y acogedor departamento (monoambiente), full amoblado, te ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los distritos más vibrantes de Lima.

CARACTERÍSTICAS:- 35m²- Totalmente amoblado listo para mudarse, cuenta con cama de dos plazas, una kitchenette, frigobar, cocina de dos hornillas y utensilios de cocina. El baño incluye calentador de toalla.
- Gas Natural y Therma a Gas: Eficiencia energética y agua caliente instantánea para tu comodidad.
- El edificio cuenta con áreas comunes: lavandería, zona de parrillas, juegos para Niños, salón para eventos.
- Precio de alquiler: S/. 1600
- Mantenimiento: S/. 150

UBICACIÓN PRIVILEGIADA:- Rodeado de la famosa escena artística, gastronómica y cultural de Barranco.- A minutos de parques, malecones y puntos de interés histórico.
- Acceso conveniente a transporte público Vía del Metropolitano, Av. Francisco Bolognesi. Cerca al Parque Municipal de Barranco. Cerca de colegios emblemáticos y principales vías de la ciudad.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor departamento, donde la comodidad y el encanto se fusionan a la perfección!
Contacto:Mariela Tapia9.7.5..5.1.3..4.5.0

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!