Bello y acogedor departamento en piso 2 con balcón, en zona tranquila de Chacarilla del Estanque, cerca a principales avenidas, área comercial y Parroquia Santísimo Nombre de Jesús
CARACTERÍSTICAS:
- 136m2
- 3 dormitorios
- 2.5 baños
- Balcón
- Área de servicio completa
- 2 estacionamientos
-Depósito

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
El departamento tiene excelente distribución, balcón con vista exterior a calle tranquila. Es iluminado, con finos acabados. Se encuentra en piso 2. Tiene portería 24/7. Hay 10 departamentos en total en un edificio de 4 pisos y tiene 4 años de construcción. Las mascotas son bienvenidas.

DISTRIBUCIÓN:
Se ingresa a una sala comedor iluminadas con salida al balcón y vista a copas de árboles. A la izquierda encontramos el baño de visita. Continuamos hacia la zona de dormitorios. El dormitorio principal tiene walking closet y baño completo incorporado. Los otros 2 dormitorios con closets cada uno, comparten un baño completo.
La cocina tiene tablero de granito, amplios gabinetes para guardar y mesita para comedor de diario, es iluminada y con vista a la calle. Tiene lavandería, cuarto y baño completo de servicio.

Cuenta con 2 estacionamientos lineales y un depósito grande de 6.08m2. El estacionamiento es de fácil acceso, tiene zona para bicicletas y estacionamiento de visitas en el exterior del edificio.

Mantenimiento: S/ 750 solesCualquier información adicional que requieran, con mucho gusto los apoyaremos!

Contacto:
Ana Maria 9.9.9.0.9.0.9.7.0.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!