Amplio y espacioso dúplex frente el pentágono, consta  en el primer nivel, sala comedor, cocina, lavandería, área de servicio, sala de estar, 3 dormitorios, cada uno con baño, de muy buen tamaño y buenos acabados, en el segundo nivel, tenemos 2dormitoriosmas, cada uno con baño, salita de estar, otra sala de esta con mamparas que dan a una terraza con piscina, esta no es de gran tamaño, pero se considera la sala de estar como un prolongación de la terraza, tiene dos ascensores a los dos niveles, dos cocheras paralelas un gran deposito 9.6.5.3.1.3.8.4.6.

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!