Departamento de 89 m2 cerca a Camacho, Jockey Plaza  y parques !!

Tu nuevo hogar te espera en este condominio cerrado super seguro y céntrico, ubicado en el exclusivo distrito de La Molina. Este departamento de 89 m2 está ubicado muy cerca de Javier Prado con Los Frutales, a tan solo 5 minutos del Jockey Plaza o del Centro Comercial de Camacho y a 10 minutos del óvalo de Santa Anita. En una zona privilegiada, rodeada de parques y muy tranquila. Muy cerca de supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, colegios como el Lincoln, la Recoleta, el Roosevelt, Leonardo Da Vinci y TRILCE, por nombrar algunos, y a un paso de las principales universidades, como la UNIFE, la Universidad de Lima, la Agraria y la USIL.

Este bello y acogedor departamento no solo te ofrece 3 dormitorios y 2 baños completos, muy bien distribuidos en un área total de 89m2, sino que también te permitirá disfrutar de los aires de manera exclusiva pues vienen incluidos en tu compra.

Además, cuenta con sistema centralizado de aire acondicionado para todo el departamento, así no tendrás que preocuparte por el calor durante el verano. Incluye también un estacionamiento y tiene una vista muy linda al parque interno del condominio.

Características

  • 89 m2
  • 3 dormitorios
  • 2 baños completos
  • Cocina cerrada
  • Sala-comedor
  • Incluye aires
  • Piso 3
  • 1 estacionamiento
  • Pet friendly

Descripción

Este bello y acogedor departamento de 89m2 súper bien distribuidos, está ubicado en el tercer piso de un condominio muy seguro de la Urbanización Residencial Monterrico, en el distrito de La Molina, uno de los lugares más exclusivos y tranquilos de la ciudad.

Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, el principal recientemente remodelado, cocina cerrada y remodelada con reposteros altos y bajos, sala-comedor con vistas al parque interno del condominio, tiene además un sistema centralizado de aire acondicionado para todo el departamento e incluye los aires que te permitirán adecuarlos a tu gusto, si así lo deseas.

El condominio tiene 25 años de antigüedad, por lo que es muy seguro, macizo y resistente. Está muy bien cuidado, en excelente estado de conservación y por un mantenimiento de tan sólo S/. 180 al mes, te ofrece seguridad y portería 24/7, espacios amplios y áreas verdes, e incluye el agua.

¡Aprovecha esta super oportunidad!

El precio de venta incluye 1 estacionamiento.

El mantenimiento mensual es de S/. 180.

¡No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad! Contáctame para verlo en persona.

📩CONTACTO
Sandra Dulanto
953 723 764

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!