Departamento de 103 m2 con Vista al Parque en Verdi Casa Club

Lindo y acogedor departamento, amoblado full equipo, con bella vista al Parque Mariscal Castilla, cerca a zonas comerciales. El edificio el nuevo y moderno.
Características:
  • 103m2
  • 2 dormitorios
  • 2.5 baños
  • Área de servicio
  • 1 cochera
Características generales:
El departamento está finamente decorado y amoblado con gran gusto. Es moderno, acogedor y con una muy linda vista al parque desde todos los ambientes, lo cual le da amplitud e iluminación.
Distribución:
Ingresamos al departamento y a la izquierda encontramos un baño de visita. Hacia la derecha el comedor, un bello bar, sala. El balcón tiene mesita con sillas. Antes de los dormitorios, hacia la derecha, encontramos una pequeña salita de televisión.
El dormitorio principal tiene walking closet y baño incorporado. El segundo dormitorio tiene closet, hay un segundo baño completo.
La cocina es moderna con comedor de diario, reposteros bajos y altos. Tiene cuarto y baño de servicio, además de lavandería. Tiene un estacionamiento.
El edificio se llama Verdi Casa Club y cuenta con áreas comunes como piscina, zona de parrilla, gimnasio, zona de reuniones, jardín, área para niños. Tiene servicio de lavandería con monedas.
Mantenimiento S/400 soles
📩CONTACTO
Ana María Zumaeta
999 090 970
PN MVCS 6133

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!