Condominio El Olivar!!

No pierdas la oportunidad de tener una casa rodeada de naturaleza dentro de un bosque de árboles con plena y completa seguridad 24 horas al día, sin perder las conveniencias de vivir en la ciudad.

Condominio El Olivar, es un desarrollo urbanístico muy privado y exclusivo, ubicado en la Panamericana Sur entre Pucusana y Chilca en el KM.60, a sólo 40 minutos de Lima. Podrás disfrutar de tus deportes preferidos en los amplios jardines y parques, (Hay canchas alumbradas de tenis y de frontón). Asimismo, vas a disfrutar de los paseos a caballo y a gozar de un reparador descanso con toda la seguridad y privacidad.

El lote N° 81, consta de 1289.74 m2, con Fondo de 27.48 m2 y Frente de 46.78 m2, independizado e inscrito en Registros Públicos y con todos los servicios urbanos como agua, luz eléctrica, teléfono y televisión por cable, todos instalados independientemente.

Todas las redes de Alumbrado Público, agua, conexiones eléctricas son subterráneas con el fin de evitar la alteración del paisaje natural.

Todas las vías de acceso cuentan con iluminación permanente. Hay parques y más de 4,000 árboles.

También puedes dejarnos tus datos aquí y nos contactaremos con usted!!

--
📩CONTACTO

Jessica Tapia
975 189 955
PN MVCS 10049

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!