Este hermoso departamento de 103m2 está estratégicamente ubicado en el Centro de Miraflores a tan solo media cuadra de la Av. Pardo. Disfruta de un acceso rápido a supermercados, bancos, farmacias, restaurantes como el conocido 7 sopas, Edo Sushi Bar, Massala, variedad de Pizzerías ; cerca también al gimnasio Smart fit y si te gusta el mar, estás muy cerca al Malecón de Miraflores.

Esta zona es realmente segura y comercial, al estar ubicado en el Centro de Miraflores el edificio es realmente de fácil acceso y salida.

Características:

  • Área total: 103m2
  • 2 dormitorios
  • 2 baños completos + baño de visitas
  • Área de servicio y lavandería

Detalles del Departamento:
Ubicado en el piso 15, este moderno espacio cuenta con una sala comedor que se integra a una práctica cocina americana, completamente equipada con línea blanca. Se conecta con la zona de lavandería y el área de servicio. El baño de visitas se encuentra cerca de la entrada.

Seguido, hallarás un dormitorio con su baño completo y finalmente, una espaciosa habitación principal con baño incorporado.

Comodidades Adicionales:
El edificio ofrece diversas áreas comunes, incluyendo sala de reuniones, Parrilla y terraza. Podrás atender a tus invitados sin  necesidad de subir al departamento. Gimnasio, además de tener el Smart Fit cerca, tienes la comodidad de ejercitarte sin salir del edificio. Cuenta con un servicio de portería las 24 horas y dispone de estacionamiento. La cuota de mantenimiento es de S/ 350 soles.

¡Estamos a tu disposición para brindarte más información o coordinar una visita!

También puedes dejarnos tus datos aquí y nos contactaremos con usted!!

--
📩CONTACTO
Ana María Zumaeta
999 090 970
PN MVCS 6133

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!