Casuarinas Media : Bella casa de 2980 m2!!

Si te gusta disfrutar de la belleza y paz de la naturaleza, como si vivieras en una casa de campo, con todas las comodidades para que tu familia y tú puedan sentirse felices y a la vez cerca de la ciudad, a pocos minutos de supermercados, restaurants, farmacias, bancos y con rápido acceso a la Panamericana Sur,

¡tenemos la casa de tus sueños!

La casa tiene 2,980m2 de terreno y 700m2 de construcción, rodeada desde 2,280m2 por lindos jardines.

Al ingresar a la casa, nos recibe un amplio ingreso con árboles y flores, al fondo estacionamiento para 6 autos.

En primer nivel un bello e iluminado hall de recibo, que nos lleva a una sala de estar con baño completo, la cual podría ser una habitación adicional completamente independiente.

Siguen unas lindas escaleras de madera con pasamanos de vidrio templado que te conducen al segundo nivel, donde a tu derecha encontrarás la primera sala con mamparas de vidrio que da a una terraza muy amplia, así como a otra segunda sala, ambas con una hermosa chimenea de mármol, abierta hacia ambas salas, dicha sala tiene una maravillosa vista a la piscina y jardines, así como la otra terraza.

Le sigue el amplio comedor, también con terraza y un ingreso hacia una preciosa cocina, con comedor de diario, isla con encimera, doble lavadero, alacena muy espaciosa, amplia zona de servicio (2 dormitorios, baño, lavandería, closets de depósito). Lleva al segundo garaje con espacio para 4 autos adicionales.

Las 3 terrazas tienen sol y sombra, con vista maravillosa hacia los jardines y piscina, donde puedes disfrutar de una deliciosa parrilla o simplemente un agradable cocktail mirando la naturaleza y escuchando cantar a las aves. Las terrazas las puedes aprovechar en cualquier época del año, en invierno con calentadores para hacer el ambiente más acogedor.

En el mismo nivel hacia el ala izquierda, se encuentra un baño de visita, cruzas por un bello puente encima del hall de entrada y encontrarás en primer lugar un amplio walking closet para ropa blanca. Hay 4 dormitorios con espacio para camas King, walking closets, aires acondicionados, escritorios. Encontramos un primer dormitorio a la derecha con baño completo incorporado y walking closet. Si te gusta disfrutar con tu familia de un lugar íntimo, qué mejor que el Family room, amplio e iluminado con ventanas que te conectan al jardín, con un mueble empotrado de finos acabados. Luego le sigue el dormitorio principal, con bello baño y un inmenso walking closet. Hacia la izquierda continúan 2 dormitorios con walking closet, los cuales comparten un baño completo.

La casa ha sido remodelada completamente hace 7 años, con los más finos acabados de mármol, granito, piedra y madera. Todos los espacios tienen una vista hermosa hacia los jardines. Y si te gusta el jogging, bicicleta o simplemente caminar, lo puedes realizar con toda tranquilidad ya que Casuarinas es un condominio cerrado el cual te ofrece seguridad, tranquilidad y a la vez privacidad.

¡Quedamos a tu disposición para brindarte mayor información cuando la requieras!

--
📩CONTACTO
Ana María Zumaeta
999 090 970
PN MVCS 6133

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!