Vendo Casa en La Molina (Santa Patricia - 1era. Etapa)
Ubicación: Calle Guatemala cdra 1 (Zona Cerrada y Vigilancia 24 Horas)
Referencia: Altura cdra 3 y 4 Avenida Melgarejo x la oficina principal del BCP
Cerca a Avenidas Principales: Av. Javier Prado, Bodegas, Farmacias, Centro Comercial Molicentro, Avenida La Molina, Avenida Flora Tristán, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad San Martín de Porres, Tottus, Cerca al C.C. Puruchuco, etc
Área de Terreno: 160 m2
Área Construida: 156 m2 aprox
Estado de Conservación: Bien conservada, pisos de parquet, puertas y reposteros de madera.
Características de la casa y zona:
Construcción antisísmica, y tradicional, con ventanas y mampara amplia, luz natural, pisos de parquet, amplios ambientes, con potencial a seguir creciendo en el Tercer Piso (Preparado).
Al ser zona cerrada consta de seguridad 24 Horas, zona tranquila sin tráfico ni bulla.
Consta de 02 Pisos:
1er. Piso: Sala, comedor con mampara y vista al jardín interior con zona de parrilla, escritorio o 4to. dormitorio, baño de visitas completo (con ducha), cocina con reposteros altos y bajos en madera, y con espacio para comedor de diario, lavandería, cuarto y baño de servicio, 02 cocheras.
2do. Piso: Dormitorio principal con baño incorporado y closets amplios de madera, 02 dormitorios auxiliares amplios con closets de madera que comparten 01 baño completo, sala de estar.
Documentos saneados
Precio de Venta: US$325,000
Informes y Citas al 9.6.9.5.9.7.4.3.0. ó al 9.4.5.0.9.4.1.2.4. (Fabiola Chirinos)

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!