Casa en Tomasal. Si te gusta disfrutar de la paz y belleza de la naturaleza, sin tener que vivir en el campo, sino a minutos de super mercados, restaurants, farmacias, bancos, con rápido acceso a la Panamericana Sur o Norte, tenemos la casa perfecta para ti y tu familia, con finos acabados en madera y piedra, con vista a jardines y plantas. Se encuentra en el Condominio Británico, con mucha seguridad, cerca a un bello parque, ideal para caminar, trotar o montar bicicleta. Excelente clima.

  • A.T. 362 m2 
  • A.C. 326.20 m2

DISTRIBUCIÓN:
Se ingresa por unas escaleras de piedra, nos recibe el hall de entrada, hacia la izquierda el comedor seguido por una linda terraza. En un nivel más bajo se encuentra la sala con bella chimenea de piedra y madera, adicionalmente encontraremos un bar o salita de estar. Todo tiene una preciosa vista al jardín, terraza y piscina.

La cocina es amplia y cuenta con comedor de diario, seguido por área grande de servicio (lavandería, cuarto y baño de servicio).

Entrando a la casa, hacía el lado derecho, hay una habitación y/o estudio con closets y baño completo, la cual tiene entrada independiente.

Subimos al segundo nivel por unas bellas escaleras de madera, donde nos recibe una amplia sala de estar y área de escritorio, ideal para home office, la cual tiene un hermoso techo de madera machihembrada, seguida por una terraza. En el mismo nivel se encuentra el dormitorio principal con closet y baño incorporado. Hay un segundo dormitorio con closet y baño incorporado. También hay otra área con 3 dormitorios con closets, los cuales comparten un baño completo. Todos tienen bella vista. Los pisos, closets y puertas son de madera.

Garaje para 3 autos.

Mantenimiento y Seguridad del Condominio S/ 600 soles.

¡Quedamos a tu disposición para brindarte mayor información cuando la requieras!

--
📩CONTACTO
Ana María Zumaeta
999 090 970
PN MVCS 6133

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!