Casa de 1277 m2 en Venta  perfecta para ti y tu familia

Si aprecias la serenidad y la belleza de la naturaleza, junto con una impresionante vista a la ciudad, sin renunciar a la comodidad de estar a pocos minutos de supermercados, restaurantes, farmacias y bancos, con un acceso rápido a la Panamericana Sur y Norte, ¡no puedes perderte esta casa con una arquitectura encantadora!

Esta casa cuenta con 1277 m2 de terreno y una construcción de 520 m2. Está enmarcada por hermosos jardines que incluyen 3 olivos y 25 árboles frutales, ofreciendo una vista excepcional de la ciudad gracias a su ubicación estratégica.

La calle La Cima, ubicada en la Urbanización Las Casuarinas en Surco, destaca por su reconocida seguridad y prestigio. Residir aquí te brindará mucha tranquilidad.

Características:

  • 5 dormitorios: Amplios y confortables para toda tu familia e invitados
  • 4 baños
  • 4 salas: Para mayor comodidad tuya y de tus invitados y familia
  • Piscina/terraza: Para disfrutar al aire libre
La entrada a la casa se distingue por una especial fuente de agua que fluye al lado de lindas escaleras de piedra, conduciéndonos al hall de ingreso. A mano izquierda, encontramos una acogedora sala de estar, muy bella, ideal para recibir a tus amigos, seguida  de una sala principal con una importante chimenea. Tiene un espacioso comedor, donde podrás disfrutar con toda tu familia y amigos. Tanto las salas como el comedor tiene vistas al bello jardín, cuyo encanto te atrapará. Tus hijos y mascotas disfrutarán de esta maravilla.

La terraza y la piscina son verdaderas joyas. Su conexión armoniosa con el entorno natural crea una atmósfera verdaderamente singular y cautivadora. Recuerde que la casa es de 1277 m2 de jardines y estancia. Sus áreas recreativas no escasean.

La cocina, equipada con un acogedor comedor de diario, se distingue por su amplitud. Aquí crearás momentos especiales al preparar comidas o postres junto a tu familia. Además, la cocina cuenta con acceso directo al jardín.

¿No es asombroso cómo la casa está tan en armonía con la naturaleza?

Adicionalmente, la propiedad ofrece un baño de visitas, espacio de estacionamiento para 4/5 autos y una zona de servicio completamente equipada, que incluye una lavandería.

El segundo piso ofrece un total de 5 dormitorios, 4 baños, 2 salas y un estudio muy amplio e iluminado. El dormitorio principal es un auténtico refugio con su chimenea, con una acogedora salita, un especioso walking closet, donde guardar y ordenar la ropa será muy divertido. Tiene un baño incorporado con ducha y con jacuzzi, desde donde puedes disfrutar de una vista maravillosa del paisaje y ciudad. Los otros 4 dormitorios no se quedan atrás, son amplios y con espaciosos walk-in closets. Desde cada uno de los dormitorios puedes disfrutar de una encantadora vista a los jardines y plantas, inclusive 2 de ellos tienen un doble acceso al jardín y a la casa.

Esta espaciosa casa de 1277 m2 será un deleite para tu familia, y si tienen mascotas, disfrutarán de una convivencia maravillosa con inolvidables momentos juntos. Es como tener una casa de campo en medio de la ciudad, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin alejarte de la comodidad de la urbanización. Además, trabajar desde aquí se volverá una experiencia mucho más placentera y productiva

¡Quedamos a tu disposición para brindarte mayor información cuando lo requieras!

También puedes dejarnos tus datos aquí y nos contactaremos con usted!!

No te arrepentirás de visitar esta bella y acogedora casa!

--
📩CONTACTO
Ana María Zumaeta
999 090 970
PN MVCS 6133

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!