Vive en una segura y tranquila!!! y disfruta de una bella terraza en la que podrás celebrar reuniones con tu familia y amigos.
Este amplio y bello departamento tiene una área de 195 m2. que están perfectamente distribuidos entre sala, comedor y una terraza que brinda una gran iluminación a cada espacio. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada, cerca al parque San Francisco de Asís, dónde pueden jugar los niños o pasear con la mascota de la casa.

Distribución:
- Linda y amplia sala
- Comedor con acceso a la terraza
- Bella terraza con zona BBQ
- 3 habitaciones amplias, la principal con un gran closet y baño incorporado
* la segunda y tercera habitación tienen acceso a un área que puede ser el lugar de juegos de los niños, además de acceder también a la terraza
- Baño completo, que compartes las dos habitaciones secundarias
- Cocina implementada
- Baño de visitas
- Área deservicio
- Área de lavandería
- 2 estacionamientos paralelos en sótano
No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento, lo puedes visitar las veces que necesites para convencerte que es tu lugar ideal!!!

CONTACTO:
JESSICA TAPIA
9.7.5.1.8.9.9.5.5

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!