Alquilo Lindo Departamento Semi Amoblado en San Miguel (Edificio Oceanus) - Límite con Magdalena.Ubicación: Avenida Bertolotto cdra 1 - San Miguel.Fácil Acceso a la Costa Verde, Avenida Brasill, Avenida El Ejército, A 5 Minutos de Plaza San Miguel, Tottus, etc. A 20 Minutos del Aeropuerto.
Área: 42 m2
Piso 13 Edificio con 02 Ascensores

Cuenta con Sala, Kitchenet, 01 dormitorio con closet, 01 baño.
Viene con Refrigeradora, cocina empotrada de 02 Hornillas, Horno empotrado, campana extractora.Vista a la Calle, A espaldas del mar.Zonas Comunes: Piscina para adultos y piscina para niños, Terraza, Gimnasio, Zona de Parrillas, Parque interno, Sala de coworking, Sala de Cine, Sala de Reuniones para adultos y niños, Sala de Juegos para adultos y jóvenes,Departamento bien ubicado, con buena iluminación natural, pisos de porcelanato, ambientes amplios.
Precio de Alquiler S/1700.00 Mensual
Condiciones: 02 Meses de Garantía + 01 Mes de Adelanto y Contrato por 01 Año
Informes y Citas al 9.6.9.5.9.7.4.3.0. ó al 9.4.5.0.9.4.1.2.4. (Fabiola Chirinos)

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!