No esperes, múdate con tu familia a este departamento, donde su ubicación es excelente y tienes varios accesos vehiculares.
Alquilo Acogedor Departamento en Magdalena.

Excelente Ubicación - Calle Tranquila, ideal para vivir en familia.

Ubicación: Calle 28 de Julio cdra 6 - Magdalena

Cerca a Avenidas Principales como: Avenida Sucre, La Marina, Brasil, Leoncio Prado, Tacna, etc. Cerca a Farmacias, Mini markets, Mercado de Magdalena, Bancos, etc.

Piso: 8. Vista Interna al edificio, pero se ve en parte calle.

Edificio con Ascensor

Área: 76 m2

Consta de amplia sala, comedor, cocina cerrada con reposteros altos y bajos, lavandería con tendal empotrado, 03 dormitorios (Principal con baño incorporado y w/closet), baño secundario completo, para los dormitorios auxiliares.
Todos los dormitorios cuentan con closets.

Estado iluminado y ventilado.

Acabados: Pisos de Porcelanato en Sala, comedor, y cerámico en cocina y baños, El departamento cuenta con instalación de gas natural en cocina y baños, donde el consumo de servicios ayuda en el ahorro.

Se aceptan mascotas.

Zonas Comunes: Recepción, Sala de Reuniones y Zona de Parrillas.

Precio S/.2200.00 Mensuales 
Condiciones: 02 Meses de Garantía + 01 Mes de Alquiler y Contrato de 01 Año
Mantenimiento: S/.300.00 aprox. (Incluye el Agua)

Informes y Citas al 9.6.9.5.9.7.4.3.0. ó al 9.4.5.0.9.4.1.2.4. (Fabiola Chirinos)

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!