Esta Oficina No estará en Alquiler por mucho tiempo!!

Esta exclusiva y moderna oficina goza de una ubicación estratégica dentro del prestigioso Edificio Tempus, en el corazón del distrito empresarial de San Isidro. Con una generosa superficie de alquiler de 278 m², su privilegiada ubicación en esquina ha sido aprovechada al máximo para inundar cada rincón con luz natural, brindando vistas panorámicas que abarcan las principales avenidas de San Isidro.

Además, su proximidad a entidades bancarias, hoteles, restaurantes y sistemas de transporte público la convierten en una opción conveniente para tu negocio.

Esta Oficina tiene una maravillosa de vista de la ciudad y San Isidro, se entrega con divisiones espaciales (Oficinas privadas y espacios abiertos), AACC, sistema contra incendios, entre otros. Cuenta con techos altos, de 3.20m Piso- Techo y 3.10m Piso- Fondo de Viga.

El Edificio Tempus, además de ofrecer espacios exclusivos para sus inquilinos, proporciona una infraestructura completa con 3 ascensores, 2 escaleras de emergencia, una cafetería y depósitos para mayor comodidades.

Esta es una oportunidad única. Trabajar desde esta oficina, con la impresionante vista de la ciudad y la iluminación perfecta, es una experiencia que vale la pena experimentar!!

La administración del Edificio Tempus está a cargo de la reconocida empresa Newmark.
Mantenimiento S/. 1,600 aprox.
Estacionamiento $ 150

Condiciones
2 meses de garantía
1 mes de adelanto

¿Necesitas una oficina en Alquiler más pequeña?
Tenemos otras opciones para tu empresa:
87m2 a $1,400
104m2 a $1,600

Contáctame ahora y agenda tu visita, no querrás que te ganen esta única oportunidad !!!

También puedes dejarnos tus datos aquí y nos contactaremos con usted!!

--
📩CONTACTO
Sandra Dulanto
953 723 764

 

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!