Alquiler de Departamento en Miraflores frente al mar
Disfruta vivir en este hermoso lugar en Malecón de La Marina - Miraflores
Departamento cálido y acogedor.Donde podrás disfrutar de muchos de los atractivos que ofrece esta maravilla zona, apreciando desde la comodidad de tu hogar una increíble vista al Mar, este cálido departamento se encuentra ubicado también a poca distancia de la zona cultural del distrito, como teatros, galerías de arte, librerías, Cafés Culturales y una variedad de restaurantes y tiendas, así como disfrutar al aire libre de largas caminatas cerca al mar y a sus maravillosas áreas verdes. 
Características :
El departamento se encuentra amoblado
- Piso 7 - con hermosa vista exterior al mar desde la sala y las habitaciones. - Área construida 100 m2 - 2 dormitorios con vista al mar- Comedor- Sala con vista al mar - 3 baños completos- Lavandería- Cuarto de servicio con closet y baño incorporado  - Lobby de ingreso con personal de Seguridad las 24 hrs- el edificio ofrece 2 ascensores y 01 estacionamiento.
Condiciones de pago:
US$ 1,000 Dólares mensuales1 mes adelantado y 2 de garantía
Mantenimiento S/300 (incluido el agua)
 CLAUDIA RAIMONDI9.8.1.3.4.9.1.1.6

-----
Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales. Visítanos también en: https://ventadepartamentosenlima.com/

Comparte este inmueble

¡Estoy interesado en esta propiedad!