01-post-min

Este es el Blog Inmobiliario de Lima

Comparte esta publicación:

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram
Reddit

El Blog Inmobiliario de Lima está destinado a ayudarte a comprar tu inmueble en esta maravillosa ciudad. Destinado a ayudarte a que ahorres dinero, tiempo y esfuerzo en tu búsqueda. Mi propósito con mi blog es evitarte muchas frustraciones y desengaños. Quiero ayudarte y te lo voy a demostrar. Mi nombre es Jessica Tapia y trabajo como asesora inmobiliaria en la ciudad de Lima. Me gusta mi trabajo y lo entiendo como un servicio necesario a aquellas personas y empresas que buscan la mejor casa, departamento, oficina o local comercial que puedan conseguir a un precio justo y en la mejor zona posible.

¿Suena una tarea casi imposible? ¡Desde luego que no! Si te gusta lo que haces y trabajas de forma profesional, siempre encontrarás las mejores soluciones a los problemas de tus clientes.

Eso es lo que he conseguido en los años que lleva ayudado a comprar a particulares y empresas. Y también puedo ayudarte a ti a que la búsqueda de un inmueble se convierta en toda una experiencia agradable y efectiva.

¿Cómo puedo hacerlo? Con este Blog Inmobiliario de Lima donde encontrarás recomendaciones e información valiosa que te ahorrará dinero y muchas noches sin dormir. ¿A quién le gusta comprar por encima del precio de mercado y pagar de más digamos, $5.000 dólares? A nadie.

El Blog Inmobiliario de Lima que te Ayudará a Comprar.

Me gustaría indicarte la clase de información que vas a encontrar en los artículos de este blog. Encontraras recomendaciones sobre cómo comprar una casa o apartamento en la ciudad de Lima, cómo exigir el precio justo y que tener en cuenta a la hora de visitar un vivienda.

El precio de un inmueble es importante, pero hay otros factores que debes considerar antes de tomar la decisión final de compra. Todos esos factores los encontrarás aquí; en el Blog Inmobiliario de Lima.

También te daré información valiosa sobre los gastos adicionales en la compra de todo tipo de inmuebles; sobre los seguros de hogar, sobre decoración; sobre mantenimiento e incluso sobre mudanzas.

Asimismo, vamos a publicar en este Blog Inmobiliario de Lima información contrastada y actualizada sobre créditos hipotecarios, sobre cómo solicitar un préstamo hipotecario, (información que pocos compradores saben) y sobre los precios de diferentes tipos de inmuebles en diferentes zonas de Lima.

El Blog Inmobiliario de Lima para Propietarios.

¿Eres propietario de un inmueble que deseas vender? Este Blog Inmobiliario de Lima también es para ti.

Encontrarás recomendaciones para que vendas tu inmueble rápido y al mejor precio. Trucos que he aprendido en estos años de profesión y que me han conseguido clientes satisfechos. Lo digo con orgullo y satisfacción porque yo no hago promesas a los propietarios. Yo vendo sus inmuebles.

A todos los propietarios les gusta poner sus inmuebles en manos de profesionales y yo les voy a demostrar por qué somos una buena alternativa y porque pueden confiar en nosotros. No somos la única agencia inmobiliaria en la zona de Lima; pero somos una de las mejores.

Parte de nuestro éxito está en ayudar a vender los inmuebles a los propietarios, asesorándoles sin compromiso sobre la mejor estrategia a seguir y utilizando los medios más efectivos para la venta. Incluidos mis contactos personales de compradores e inversores.

En este Blog Inmobiliario de Lima te informaré sobre cómo poner el mejor precio a tu inmueble; qué debes hacer para mejorar su precio; cómo leer el mercado inmobiliario en tu zona y cómo evitar que agentes inmobiliarios poco profesionales te prometan “la luna” y luego tarden 10 meses en vender el inmueble, si es que lo venden.

Para compradores y propietarios, no se pierdan los artículos que publicaremos cada semana en este Blog Inmobiliario de Lima. Información que les va a ahorrar tiempo, esfuerzo, dinero y frustraciones.

Facilito toda esta información sin pedir nada a cambio, porque me gusta mi profesión y sé que ayudando a los demás a conseguir sus objetivos es la mejor forma de trabajar y de conseguir los míos.

¡Que satisfacción es cuando un cliente, (comprado o propietario), nos agradece la ayuda que le he prestado! Esto no se paga con dinero.

Por esta razón te facilitaré toda la información actualizada que pueda para ayudarte a compra o a vender.

Estaré siempre ahí para darte mi ayuda. Contacta con nosotros y te lo demostraremos.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario